Entre los servicios que ofrecen nuestros expertos en desatascos y redes de agua se encuentran diversos contratos de mantenimiento especialmente dirigidos para comunidades y edificios comunes.
El objetivo de este servicio es que nuestros clientes cuenten con revisiones cada cierto tiempo para comprobar el estado de todos los elementos de la instalación y si hubiera alguna anomalía repararla antes de que sea demasiado tarde, además de disponer de un servicio de urgencia por si ocurriera alguna avería.
Ante cualquier imprevisto la mejor opción es dejarlo en manos de profesionales del sector de los desatascos como nosotros.
Nuestros expertos pueden encargarse de revisar las tuberías bajantes que son las que descienden por la fachada, de comprobar el estado del tejado para que no haya filtraciones sobre todo en época de lluvias y de revisar la red de tuberías en general.
También de comprobar el estado de la calefacción en especial si se trata de una caldera central para todos los vecinos y del estado en general de todas las zonas comunes como el jardín o la piscina en caso de que tenga.
Entre nuestros tipos de contratos muchos de nuestros clientes eligen los anuales que suelen incluir un cierto número de inspecciones, varias limpiezas de mantenimiento y las intervenciones que sean necesarias para solucionar un atasco, detener una fuga de agua o ajustar la caldera, entre otras.
Además nos comprometemos a atender urgencias ya que tenemos un servicio de asistencia las 24 horas que nos permite hacerlo. Trabajamos en Guipúzcoa y alrededores.
Contacte con nuestros especialistas y verá todo lo que podemos hacer por usted, a unos precios muy económicos y con la máxima calidad.