Nuestros especialistas en desatascos tienen experiencia en llevar a cabo trabajos relacionados con su instalación y con solucionar averías, por muy complicados que parezcan, tenemos los recursos y los medios adecuados para ello.
Uno de ellos es la localización y detección de arquetas, unos elementos que en la mayoría de ocasiones se encuentran bajo tierra y escondidos, sin planos ni indicaciones para encontrarlas.
Son pequeños depósitos que suelen colocarse al pie de las bajantes y bajo tierra con el fin de distribuir canalizaciones y enlazar conductos subterráneos.
Nuestros profesionales tienen experiencia en encontrarlas y para ello nos ayudamos de distintas técnicas, desde las más tradicionales hasta las más modernas y sofisticadas.
Lo más importante es encontrar el punto exacto en el que estén situadas y su posición para comenzar con nuestro trabajo que será su revisión, reparación o vaciado.
Una vez localizadas veremos su estado, si están deterioradas, si requieren una limpieza urgente o ser reparadas por expertos como nosotros y con las herramientas adecuadas.
En muchas ocasiones decidimos vaciar estas arquetas para eliminar los residuos que haya y así evitar atascos, roturas o filtraciones del agua. Es recomendable vaciarlas cada cierto tiempo para que no le den problemas como reventones inesperados o inundaciones.
Si desea realizar cualquier consulta o resolver dudas solo tiene que contactar con nuestro equipo, estamos en Guipúzcoa y toda la provincia. Nuestras tarifas son asequibles para todos los bolsillos y somos de confianza, compruébelo usted mismo.
Si está interesado en cualquiera de nuestros servicios pueden solicitar presupuesto sin compromiso a través de nuestra página web o por teléfono, siempre de forma gratuita y sin ataduras.